Actualizar VLC

Como ya sabe el VLC es un reproductor multimedia gratuito, capaz de reproducir virtualmente todos los formatos de medios y sus respectivos códecs. Junta todos los códecs de medios para simplificarte la tarea, ya que no deberás actualizarlos individualmente cuando haya una actualización disponible. Este programa se encargara de este proceso por ti, ya que descargara e instalara el códec para utilizarlo con tus archivos.

Si lo que estás buscando es un reproductor de audio y video para sistemas operativos Windows el cual sea rápido, completo, versátil y gratuito, entonces han llegado al lugar perfecto. VLC Media Player es todo esto y aun mucho más, ya que también te ofrece funciones de tipo avanzadas como puede ser la transmisión de video (streaming video), entre otras funciones más.

actualizar

En esta ocasión, te daremos algunos consejos sobre cómo mantener actualizado VLC, para que siempre puedas disfrutar de todas las funcionalidades de manera correcta.

Instrucciones

1 – Ve a “Inicio” y has clic en “Todos los programas”, has clic sobre “VideoLAN” y después “VLC Media Player”.

2 – Aquí has clic en “Ayuda” y luego “Verificar actualizaciones”.

3 – Deberás hacer clic en “Si” para poder descargar el reproductor VLC actual y los últimos códecs.

4 – Usa el explorador para seleccionar la ubicación de descarga del archivo y dale clic en “Aceptar”.

5 – Veras que aparece una barra de progreso que indicara el proceso de descarga e instalación. La barra va a desaparecer una vez que se haya finalizado la instalación.

actualizar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.