VLC Portable

Esta es una versión portátil de VLC uno de los reproductores multimedia gratuitos mas prácticos, completos y eficaces.Ofrece gran compatibilidad con todo tipo de audio y vídeo ya sea MPEG, DivX, WMV, MP3 entre otros y tiene capacidad para streaming en diversos protocolos.

De modo que puedes llevar tus archivos tanto sean de audio o video y reproducirlos en el acto donde sea que te encuentres. Como es posible esto? Sencillo, ya que puedes colocar al VLC Portable en una tarjeta de memoria, un iPod, disco duro portátil, en un pendrive o en un CD y de esta manera reproducirlos en cualquier PC. Esto tiene una gran ventaja, esta ventaja es que no dejaras en una computadora ajena ningún rastro de información personal.

A partir de ahora podrás ver todos los videos y películas que quieras sin la necesidad de tener VLC instalado en la computadora, podrás llevarlo contigo a todos lados y reproducir tus films favoritos en cualquier lugar. Podrás ser el alma de las fiestas llevando tu VLC Portable a los cumpleaños y fiestas y ponerte a pasar los mejores temas sin problemas.

portable

Otra ventaja de VLC Portable es que no te ocupara lugar en tu disco duro, ya que no requiere instalación. Solo tendrás que grabar la aplicación en un pendrive por ejemplo insertarlo en la PC que quieras reproducirlo y ejecutarlo.

Descargar

Si quieres bajarte esta versión portable de VLC has clic aquí.

portable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.