Descargar Skins para VLC

Hay personas que les aburre utilizar siempre los mismo temas cuando usan programas, esos temas que vienen por defecto. Con VLC, puedes descargar skins de todo tipo para que sea a tu gusto, hasta ahora se han descargado más de 135.000 veces. Si quieres, también podrás crear tu propio Skin.

skins

 

Si utilizas este reproductor habrás observado que aunque es un reproductor excelente lo que respecta a su interfaz no es muy atractiva. Para poder solucionar este defecto mínimo, el sitio oficial de VLC ofrece muchos skins los cuales son gratuitos para que los puedas descargarlo y aplicarlos a tu reproductor.

Instalar los skins

Para instalar estos maravillosos Skins en tu VLC deberás seguir los siguiente pasos:

1 – Primero que nada deberás entrar aquí, esta es la pagina oficial de VLC.

2 – Ahora selecciona el skins que mas te guste y descárgalo.

3 – Si el fichero que vayas a descargar es un ZIP o un RAR deberás descomprimirlo y de esta manera obtendrás un archivo VLT. Si el fichero que descargues es un archivo VLT, solo deberás ponerlo en la carpeta “Skins” de VLC”.

4 – Si tu sistema operativos es Windows: C:\Program Files\VLC\skins
Si tu sistema operativo es Linux/Unix: ~/.local/share/vlc/skins2

5 – Luego tendrás que abrir VLC y dirigirte a la sección “Herramientas > Preferencias”.

6 – En la parte “Tipo de interfaz” deberás de hacer clic en “Temas” y escoger la que mas te guste, y por ultimo deberás seleccionar “Guardar”.

7 – Por ultimo cierra VLC y vuélvelo a abrir, así de esta forma las modificaciones serán tomadas en cuenta y se efectuaran los cambios.

skins